Imprimir esta página
Lunes, 05 Marzo 2018 12:42 >

CDRO. RIVADAVIA: Piedrazos, detenidos y dos policías heridos en el barrio San Martín

Valora este artículo
(0 votos)

Anoche se produjeron graves incidentes en el barrio San Martín. Un grupo de jóvenes atacó a piedrazos un móvil policial y dejó a dos efectivos heridos. Tres sujetos fueron detenidos.(El Patagonico)

Pasadas las 22 del domingo, efectivos de la Seccional Séptima recibieron el llamado de alerta de la dueña de un comercio ubicado en la calle Duraznos al 300, quien afirmó que tres jóvenes del lugar se llevaron bebidas sin pagar y, luego de una discusión, agredieron el auto de la comerciante.

Cuando los policías arribaron al lugar, un grupo de ocho hombres le arrojó piedras y baldosas rotas al móvil policial. Durante el ataque dos efectivos resultaron heridos con cortes en el rostro y en la cabeza.

Tras pedir apoyo, se logró la detención de tres sujetos, mientras que los agentes agredidos fueron trasladados a un sanatorio privado para realizarles las respectivas curaciones.

 

Según informaron, los detenidos fueron identificados como Maximiliano Tabies (23), Gastón Hernández (23) y Franco Urrubica (24), quienes quedaron alojados en la dependencia policial por daños, lesiones, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad.

Visto 334 veces