Imprimir esta página
Domingo, 04 Marzo 2018 20:41 >

Tres detenidos circulando en estado de ebriedad por la ruta con el auto de “un amigo”

Valora este artículo
(2 votos)

El procedimiento lo realizó Servicios Especiales en la intercepción de un automóvil en el ingreso sur de Río Grande, después que sus ocupantes fuera observados pasando el control José Menéndez, colgados de las ventanas. Dos varones y una mujer estaban ebrios en el rodado, llegando a la ciudad desde la fiesta que se desarrolla en estancia El Roble, donde se confirmó que le hurtaron el vehículo a "un amigo".

El rodado Corsa Classic provenía de la zona rural, de la estancia El Roble, donde se realizaron las actividades por la Fiesta del Ovejero.

 

A bordo del mismo circulaban dos hombres y una mujer identificados como Miguel Alejandro Montesino de 24 años, Ñancul Eduardo Montesino de 32 y Marisel Soledad Vargas de 27.

 

Levantaron sospechas cuando fueron observados desde el puesto José Menéndez sobre la ruta 3, pasando a alta velocidad y sumamente exaltados. De hecho uno de ellos colgaba por la ventana, sacando su cuerpo al exterior del vehículo, en una situación que generó la alarma de los efectivos policiales.

 

Finalmente Servicios Especiales los detuvo en el acceso a la ciudad, donde quedaron demoradas estas tres personas, constatándose que el rodado era de una cuarta persona que habría quedado en la zona rural, Julián Alexis Cayuñanco de 28 años, quien denunció que le sustrajeron el rodado en cuestión.

 

 

Ante ello los tres ebrios fueron detenidos contravencionalmente, y notificados de derechos y garantías en una causa por “hurto de automotor”.

 

Visto 3094 veces

Galería de imágenes