Imprimir esta página
Sábado, 03 Marzo 2018 15:52 >

NEUQUEN: Doble femicidio en Las Ovejas: secuestraron una camioneta en la que podrían haber sacado a Lorenzo Muñoz del pueblo

Valora este artículo
(0 votos)

Además, demoraron a dos hombres allegados al femicida e incautaron dos cuchillos. (lmneuquen)

A nueve días del doble femicidio de Las Ovejasy sin rastros del asesino Lorenzo Muñoz, la investigación comienza a cernir sobre el círculo íntimo del femicida. Anoche hubo un allanamiento donde secuestraron una camioneta Hilux y demoraron a dos hombres allegados a Muñoz. Ahora, se realizarán las pericias correspondientes, aunque creen que en ese vehículo podrían haber ayudado a sacar de la zona a Muñoz.

 

La medida judicial fue encabezada por los fiscales José Gerez y Ricardo Videla, que actuaron en conjunto con el jefe del operativo de búsqueda comisario General José Cuadradro.

A la vivienda, que se encuentra en el pueblo, se ingresó anoche a las 21.30 y la requisa del domicilio se extendió hasta las 1.30 de la madrugada de hoy. En el procedimiento trabajó personal de la comisaría 38 de Las Ovejas, la Uespo, Metropolitana y Seguridad Personal.

Gerez confirmó a LMN que de la casa secuestraron “una Toyota Hilux gris de las viejas, dos cuchillos que serán analizados y se demoró a dos personas”.

Ahora, personal de Criminalística de Zapala peritará la camioneta después de que los perros de rastrillaje traten de identificar si Muñoz estuvo en ella o no. Los cuchillos serán peritados para determina si alguno podría llegar a ser el arma homicida.

Las sospechas, debido a datos que recibieron los investigadores, están vinculadas a determinar si en ese rodado Muñoz podría haber sido trasladado de Las Ovejas a otro lugar.

En tanto, los hombres demorados recuperaron su libertad a la madrugada.

Visto 901 veces