Imprimir esta página
Sábado, 03 Marzo 2018 15:50 >

NEUQUEN: Joven mamá murió en un terrible accidente en la 22

Valora este artículo
(0 votos)

Fue en un choque en Plottier. Su hija de 3 y su pareja están graves. (lmneuquen)

En medio de una jornada signada por los accidentes de tránsito, una joven mamá de 20 años murió como consecuencia de un brutal choque en el semáforo de la Ruta 22 y calle Batilana, de la localidad de Plottier. Allí impactó el auto en el que circulaba junto a su familia contra una camioneta, luego de que uno de los dos pasara en rojo. La hija de la víctima de 3 años y su pareja, de 27, pelean por su vida en el hospital Castro Rendón.

Eran alrededor de las 13 de ayer, cuando una Chevrolet S10 que circulaba por la Ruta 22, en dirección este-oeste, chocó contra un Chevrolet Corsa que lo hacía por calle Batilana, en sentido sur-norte.

Al parecer, según las pericias preliminares, uno de los dos vehículos habría pasado en rojo y lo que quedó fue un montón de fierros retorcidos y absoluta desesperación.

Mientras la camioneta conducida por un hombre, a quien el test de alcoholemia le dio negativo, quedó incrustada en el semáforo, el Corsa terminó atravesado sobre la Ruta 22 con la familia atrapada en el interior.

Fue necesario que personal de Bomberos Voluntarios asistiera al lugar para desprender casi por completo el techo del auto con diversas herramientas y así liberar a las víctimas. Todo fue en medio de un escenario de mucha tensión.

 

La joven madre, oriunda de Plottier, murió en el lugar. Por el contrario, su pequeña hija y su pareja, que iba en el lugar del conductor, resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados por personal del SIEN al hospital regional.

Al cierre de esta edición, el estado de ambas víctimas era reservado. El conductor de la camioneta, por su parte, salió ileso.

 

“Se hizo presente además personal de Medicina Forense y de Accidentología para determinar cuáles fueron los motivos por los que chocaron”, señaló el comisario Ricardo Arias, y afirmó que el test de alcoholemia al conductor de la S10 dio negativo.

Visto 1054 veces