Imprimir esta página
Lunes, 26 Febrero 2018 14:53 >

Tres sujetos asaltaron un domicilio en Chacra XIII con cuchillo y un arma de fuego

Valora este artículo
(2 votos)

El hecho se produjo esta madrugada de lunes en la calle Hermana Taparello al 400 de este sector de la ciudad de Río Grande, donde una mujer fue abordada por tres sujetos de los que reconoció a dos. Uno de ellos portaba un cuchillo y otro un arma de fuego, con la que propinó un culatazo a un sexagenario que estaba en la vivienda. Se llevaron celulares, una Tablet y la cartera de la denunciante.

La víctima Julia Laura Morel fue abordad cerca de las 2.00 de esta madrugada por tres sujetos con el rostro semicubierto, los que llegaron al domicilio de Taparello al 400, esquina con Gregoria Matorras, portando un cuchillo y un arma.

 

La víctima trabajó en un local nocturno de billar en la zona céntrica, del cual aseguró reconocer a dos de los asaltantes, uno de los cuales portaba un cuchillo y el otro un arma de fuego.

 

Estos sujetos exigían la entrega de dinero para drogas, señalando la víctima que se negaron, ante lo cual uno de ellos dio un culatazo en la cabeza a un hombre de 60 años que acompañaba a la denunciante.

 

Allí se retiraron con los elementos de valor que encontraron, dos celulares, una Tablet y la cartera de la mujer.

 

 

Personal policial de la comisaría Quinta trabaja en la investigación del hecho por el cual incluso ya está identificado un rodado Volkswagen Gol de color gris en el que se habrían retirado los maleantes.

Visto 1846 veces