Imprimir esta página
Lunes, 26 Febrero 2018 14:43 >

Investigan muerte de una beba de 7 meses

Valora este artículo
(1 Voto)

La pequeña llegó sin vida esta mañana al Hospital Regional Río Grande, donde los médicos no quisieron certificar la causa de muerte. La forense del Poder Judicial constató que no presentaba lesiones, por lo que se instruye una causa de “averiguación de causa de muerte”.

 

La pequeña residía con su familia en la margen sur de Río Grande, donde ya se dispuso una consigna familiar a fin de preservar la escena donde habría estado con vida la última vez.

 

Ya se cuenta con información que los padres de la beba estuvieron anoche hasta altas horas con música, por lo que se investigan las circunstancias que rodearon al deceso de la menor.

 

La pequeña al ser ingresada esta mañana a la sala de guardia del nosocomio local ya no presentaba signos vitales ante lo cual los médicos se negaron a certificar la causa de muerte que ahora deberá determinar una autopsia.

 

En la primera constatación de la forense ya se descartó que la pequeña presente señales de violencia, a simple vista, y se maneja como fuerte hipótesis la posibilidad de que se haya broncoaspirado.

 

El juzgado en turno, a cargo del Dr. Raúl Sahade, instruye una causa por “averiguación de causa de muerte”.

Visto 4901 veces