Imprimir esta página
Jueves, 22 Febrero 2018 11:23 >

Murió una joven de Río Grande en un choque frontal en la ruta 3 en Santa Cruz Destacado

Valora este artículo
(8 votos)
Murió una joven de Río Grande en un choque frontal en la ruta 3 en Santa Cruz Fotos La Vanguardia del Sur.

Se trata de Melisa Medina de 25 años quien perdió la vida esta madrugada una vez arribada al hospital de Caleta Olivia, a causa de un choque frontal sobre la ruta 3 a unos 80 kilómetros al sur de esta localidad. El Fiat Palio en que viajaba con su padre chocó de frente con un Peugeot 207 en el que viajaba una familia de Puerto Deseado, incendiándose este rodado y volcando el de la joven riograndense que fue la única víctima fatal del siniestro.

 

El accidente se produjo a las 0.35 de esta madrugada según confirmó el subcomisario Gustavo Cerezo de la estación policial de Fitz Roy, localidad de la cual a dos kilómetros al sur, se produjo la violenta colisión.

 

En el kilómetro 1983 de la ruta nacional 3 colisionó el Fiat Palio de color gris en el que viajaban Melisa Medina, psicopedagoga de 25 años que se desempeñaba en el centro municipal Mamá Margarita y su padre Luis Medina de 58 años.

 

En ese punto de la ruta impactó contra un rodado Peugeot 207 en el que viajaba una familia de Puerto Deseado, el cual se incendió tras la colisión, logrando salir los cuatro ocupantes antes de que el rodado quedara consumido por las llamas.

 

En el rodado Peugeot solo hubo que lamentar fractura de piernas en el conductor, mientras el resto de la familia tuvo lesiones leves; pero en el Fiat Palio el vuelco dejó con importantes lesiones a Melisa Medina quien fue asistida por agentes sanitarios de las localidades de Jaramillo y Fitz Roy para ser trasladada luego al hospital zonal de Caleta Olivia.

 

Allí la joven falleció una vez ingresada, producto de las lesiones recibidas, mientras su padres se encuentra ileso, registrándose asimismo el fallecimiento de la mascota que transportaban, un can propiedad de la joven.

 

 

Interviene en el hecho el Juzgado de instrucción de Puerto Deseado y se esperaba la intervención del forense para la entrega del cuerpo y traslado en avión sanitario a Río Grande, donde las autoridades municipales ya declararon el duelo y cierre por esta jornada del centro Mamá Margarita donde se desempeñaba la joven.

Visto 11957 veces

Galería de imágenes