Imprimir esta página
Martes, 20 Febrero 2018 10:28 >

Allanaron una casa en Chacra XI e identificaron a un joven por brutal golpiza

Valora este artículo
(1 Voto)

Personal policial de la comisaría Quinta llevó adelante un allanamiento ayer a la tarde en un domicilio de Chacra XI en la causa por “lesiones graves” en relación a la violenta golpiza que sufrieron dos hermanos a la salida de una fiesta el pasado sábado por la madrugada.

 

La causa es por la brutal golpiza que recibieron, Maximiliano Demartini de 23 años y su hermano de 16 a la salida de una fiesta en el barrio Los Cisnes por parte de un grupo de jóvenes que asistieron a la misma.

 

Personal policial allanó por esta causa en calle Playerito Rabadilla Blanca 65, de Chacra XI, donde incautaron prendas de vestir, celulares y una tablet, a fin de verificar ropas que habría vestido uno de los agresores y luego dispositivos de comunicación en los que habrían charlado con otras personas respecto de lo sucedido.

 

Por este hecho fue notificado de derechos y garantías un joven de 20 años que reside en el lugar, identificado como Luciano Juvenal Soto Orellana, mientras la investigación busca determinar a los restantes partícipes.

 

 

Por el hecho cabe recordar que Demartini tiene severos golpes en cabeza y rostro, así como una fractura de maxilar, dado que el cobarde ataque incluyó numerosas patadas cuando el joven estaba indefenso en el suelo.

Visto 2266 veces

Galería de imágenes