Imprimir esta página
Lunes, 19 Febrero 2018 10:51 >

El cabo Araujo continúa estable en terapia y hoy le realizarán una traqueotomía

Valora este artículo
(1 Voto)

A casi una semana del hecho que conmocionó a Tolhuin, el efectivo policial Gonzalo Ezequiel Araujo de 28 años continúa internado en la Terapia Intensiva del hospital de Río Grande. A pesar de dispararse a la cabeza con el arma reglamentaria, milagrosamente sigue estable a pesar de su delicado estado.

Araujo ingresó en estado desesperante el martes pasado desde Tolhuin con un balazo 9 milímetros en la cabeza, sin orificio de salida, debiendo ser extraído el proyectil en una cirugía realizada por los médicos del nosocomio riograndense.

 

Mientras la Justicia sigue investigando en que circunstancias se produjo ese disparo, que de momento se presume como auto infligido, la atención se centra en su estado de salud.

 

Milagrosamente Araujo se mantuvo estable y este fin de semana se intentó sacarlo del coma farmacológico, retirando progresivamente la medicación, pero no respondió a los estímulos, por lo que se lo mantiene sedado.

 

Ante ello ya se realizaron los trámites necesarios para autorizar una intervención en el día de la fecha, por la cual le practicarán una traqueotomía.

 

Visto 1824 veces