Imprimir esta página
Sábado, 17 Febrero 2018 21:44 >

Cuatro personas detenidas tras operativo que detectó venta de drogas en las calles de Chacra II Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

El procedimiento lo realizó personal policial que observó una maniobra de “pasa manos” en la esquina de Anadón y Aeroposta Argentina. Procedieron a identificar a las personas y constataron que dos de ellos estuvieron detenidos el año pasado, además de portar en sus automóviles cocaína, marihuana y un arma de fuego.

El procedimiento se registró esta madrugada de sábado, cerca de las 6.00, oportunidad en que observaron una maniobra sospechosa sobre calle Anadón donde observaron a varios sujetos parados en derredor de un Fiat Uno.

 

Al acercarse pudieron ver que desde el rodado Fiat Uno, patente HSD 000, los dos sujetos que estaban parados, se trasladaron a un rodado Volswagen Vento, dominio FQE 380.

 

Allí interceptaron a estos sujetos, dos masculinos, y una pareja en el Fiat, quienes quedaron retenidos para su identificación y requisa.

 

El conductor del Vento fue identificado como Miguel Emanuel Silva Bazán de 28 años, sujeto que el año pasado fue detenido en un control en el puente Mosconi con coaína y un revólver Magnum 357, recuperando la libertad a finales del año pasado.

 

Luego la requisa de ambos vehículos constató que en el Fiat había un revólver calibre 22, cocaína y marihuana; mientras en el Vento había 72 gramos de cocaína y 50 gramos de marihuana, teniendo Silva Bazán además unos pocos gramos de cocaína en su poder

 

 

Los tres varones y la mujer quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal.

Visto 4675 veces