Imprimir esta página
Viernes, 16 Febrero 2018 11:43 >

Tres heridos y un detenido tras una riña familiar en calle Piedrabuena

Valora este artículo
(1 Voto)

Tuvo lugar esta mañana en Piedrabuena al 1100 donde se dio la intervención policial por una riña entre cuatro personas. Una de ellas se encerró en la vivienda, señalando ser la propietaria, Otras tres ingresaron al hospital con lesiones cortantes, quedando una de ellas detenida.

La pelea se habría generado por razones personales entre los involucrados en las afueras de una vivienda de calle Piedrabuena 1176 hacia donde arribó personal policial que solo se encontró con una mujer que se encerró en el domicilio, señalando ser la propietaria.

 

Minutos después se detectó que tres personas, identificadas como Gisela Casco de 25 años, Máximiliano Alaminos de 25 y Claudio Jaime de la misma edad; ingresaron a la guardia hospitalaria con cortes superficiales en sus manos.

 

Al momento de proceder a su identificación el sujeto de apellido Jaime fue agresivo con el personal policial, por lo que quedó detenido en materia contravencional.

 

 

Todos registraron lesiones leves, en un episodio motivado en razones personal y en la ingesta de alcohol por parte de algunos de los involucrados.

Visto 2333 veces