Imprimir esta página
Miércoles, 14 Febrero 2018 23:07 >

Una mujer identificó a la víctima calcinada en trágico accidente e incendio en ruta 3

Valora este artículo
(3 votos)

El siniestro se produjo en la noche del martes en la ruta nacional 3 a 20 kilómetros al sur de Río Grande. Un rodado Toyota Corolla impactó contra una alcantarilla de cemento, prendiéndose fuego sin que su conductor pudiera escapar de las llamas, hasta que finalmente se presentó en sede policial una allegada de la presunta víctima.

El trágico suceso tuvo lugar en circunstancias en que el rodado Toyota, dominio EOL 008, circulaba en sentido norte, a la altura de la planta de gas en el sector de estancia San Luis, donde se salió de la calzada e impactó contra un alcantarillado de cemento, quedando su conductor atrapado en su interior, cuando este comenzó a incendiarse.

 

El vehículo solo pudo ser reconocido por una maltrecha chapa patente, perdiéndose toda documentación del mismo y de su ocupante, trascendiendo que el rodado estaba radicado en la localidad bonaerense de Rojas, a nombre de Rolando Ariel González de 43 años, el cual se desconocía en ese entonces si era la persona que murió al mando del mismo.

 

Finalmente hoy en sede policial una mujer allegada a González se presentó e informó que esa persona sería la que viajaba en el rodado que continuaba siendo de su propiedad.

 

 

Más allá de esto autoridades judiciales ya encargaron la realización de un exámen de ADN con una muestra de los restos, con un familiar del occiso en el norte del país, a fin de confirmar su identidad de modo irrefutable.

Visto 5182 veces

Medios