Imprimir esta página
Miércoles, 14 Febrero 2018 16:15 >

Dos principios de incendio en la mañana y un joven intoxicado con el humo

Valora este artículo
(0 votos)

El primer siniestro tuvo lugar en calle Piedrabuena al 800 en pleno centro de Río Grande, y el segundo en calle Goytisolo al 800 en Chacra II. En este segundo siniestro un joven de 15 años tuvo que ser hospitalizado con principio de intoxicación.

 

El primer siniestro tuvo lugar en calle Piedrabuena 859 al fondo, donde la propietaria Claudia Patricia Casasola dio cuenta de un cortocircuito en tomacorrientes en el que tenía conectado un horno microondas.

 

Bomberos intervinieron evacuando departamentos vecinos que se vieron afectados por el humo, logrando controlar el fuego a tiempo.

 

Horas después otro siniestro se declaró en calle Goytisolo 821 donde se encontraba Joaquín Castro 15 años, quien escuchó una explosión que habría sido ocasionada por otro cortocircuito

 

El joven intentó extinguir parte del fuego que se dio en la planta alta, debiendo ser asistido por los bomberos, siendo trasladado al hospital por un principio de intoxicación por la inhalación del humo.

 

 

En el lugar además se hizo presente su madre y propietaria de la vivienda, Alicia Ibarrola de 54 años, quien acompañó a su hijo en la ambulancia.

Visto 1343 veces