Imprimir esta página
Miércoles, 14 Febrero 2018 11:28 >

Pericias indican que la conductora fallecida habría cruzado el carril

Valora este artículo
(2 votos)

Así lo informan medios chilenos respecto de la tragedia ocurrida en la ruta internacional CH 257, en el que perdió la vida una mujer de Ushuaia al mando de un Renault Duster. Su pareja y su nieto de 7 años son los más complicados en el hospital de Punta Arenas, y el conductor del Gol, con fracturas, fue derivado a Río Grande.

Según informa La Prensa Austral los peritajes de Carabineros sobre la ruta a Onaisín indican que aparentemente Leticia Luján García, de 62 años, manejaba el automóvil Renault Duster, acompañada de su cónyuge, Ricardo Cuestas Oropeza y un nieto de 7 años, los que resultaron gravemente heridos en la colisión.

 

El Duster circulaba en sentido sur, retornando a la provincia, y aparentemente en el kilómetro 110 de esta ruta invadió el carril contrario, impactando de frente con el Volkswagen Gol en el que viajaba Gastón Laurent, acompañado de su mujer Débora Daniela Sánchez, y su bebé Camila de siete meses. El Gol salía de vacaciones en sentido norte.

 

El Duster finalmente también chocó contra una Hyundai H1 en una colisión menor, en referencia a la primera.

 

Sobre el estado de los heridos, los ocupantes sobrevivientes del Duster fueron conducidos al Hospital de Clínicas de Punta Arenas; Ricardo Cuestas Oropeza y el menor de 7 años que eran familiares de la víctima fatal.

 

 

El conductor del Gol Gastón Laurent fue derivado en ambulancia a Río Grande, y los demás lesionados, derivados en ambulancia al centro asistencial de Primavera, fueron atendidos por el médico de turno Ricardo Olave Ovalle, quien les entregó diagnósticos de menos graves y leves.

Visto 2871 veces