Imprimir esta página
Miércoles, 14 Febrero 2018 11:08 >

Aún no logran identificar al ocupante del auto incendiado y nadie reclamó su cuerpo

Valora este artículo
(3 votos)

Los peritos realizaron su labor en el rodado Toyota Corolla siniestrado anoche en la ruta 3 pero el cuerpo estaba totalmente calcinado. No fue controlado en ruta y nadie se presentó a realizar el paradero del conductor. El auto fue identificado solo por la chapa patente que estima un nombre tentativo de un hombre de Buenos Aires que ingresó a la provincia en agosto y se cree estaría residiendo en Río Grande, pero aún no se sabe donde.

El rodado aparece en el registro automotor radicado en la localidad de Rojas en la provincia de Buenos Aires, y a nombre de Rolando Ariel González de 43 años, el cual se desconoce aún si es la persona que murió al mando del mismo.

 

Los peritos encontraron el cuerpo irreconocible, por lo que la pérdida por el fuego de toda documentación, está llevando a la Policía a realizar un trabajo de campo buscando identificar a la víctima.

 

El rodado viajaba en sentido norte cuando se despistó a 20 kilómetros al sur de Río Grande y chocó una alcantarilla de cemento, incendiándose en el momento.

 

Ningún puesto caminero controló al rodado, pero se relevan en estos momentos las cámaras de seguridad del puesto 360 a la altura de Tolhuin a fin de verificar las imágenes del ocupante y del habitáculo del rodado.

 

 

Asimismo nadie se presentó aún a reclamar por esta persona, por lo que su identidad y su lugar de residencia, que se estima era en Río Grande, aún resulta un enigma.

Visto 2349 veces