Imprimir esta página
Miércoles, 07 Febrero 2018 19:01 >

Conductor herido tras violento choque en la complementaria del aeropuerto

Valora este artículo
(0 votos)

 

El vehículo Chevrolet intentó tomar uno de los ingresos al barrio San Martín por calle Gregoria Matorras, sin tomar el debido recaudo, y fue embestido por un Fiat Palio que circulaba en sentido contrario.

 

El rodado Chevrolet Sonic era conducido por Alberto Francisco Arrastúa de 36 años quien transitaba por la complementaria 5 y a la altura de la calle Gregoria Matorras giró hacia su izquierda para acceder a la misma.

 

De frente circulaba un Fiat Palio en sentido contrario, el cual no tuvo tiempo de advertir la maniobra dado que, según testigos, el Sonic ni siquiera bajó a la banquina para advertir la maniobra, tal cual a diario hacen muchos automovilistas sobre esta arteria.

 

El giro encontró al Sonic siendo impactado en todo su lateral derecho, por el frente del Palio, impacto tras el cual el Sonic cayó a Echelaine y llegó hasta el acceso a una vivienda de la esquina.

 

 

Allí las unidades de emergencia asistieron y trasladaron al hospital al herido Arrastúa, quien sufrió lesiones que no fueron de consideración.

Visto 1218 veces

Medios