Imprimir esta página
Miércoles, 07 Febrero 2018 08:48 >

CDRO. RIVADAVIA: Encontraron el cuerpo del hombre que se ahogó en Sarmiento

Valora este artículo
(0 votos)

El cuerpo de David Cañañero fue encontrado ayer en un pozo en un río en Sarmiento. La víctima había desaparecido el lunes luego de que sufrió un calambre cuando se estaba bañando. (El Patagonico)

Los médicos certificaron que el cuerpo no tenía signos de violencia, y ayer fue entregado a sus familiares para ser velado en Caleta Olivia, de donde era oriundo.

Bomberos Voluntarios de Sarmiento y personal del GEOP (Grupo Especial de Operaciones Policiales) encontraron ayer el cuerpo de Cañañero en un pozo del río que se encuentra debajo del puente Isiderio Torres, a un costado de la ruta Nacional 26. Fue cerca de las 17.30.

Cañañero de 36 años se estaba bañando el lunes a las 16.25 en el río cuando sufrió un calambre y comenzó a pedir ayuda porque se estaba ahogando. Su esposa, Natalia Oviedo, dio aviso al personal de la Comisaría de Sarmiento. Sin embargo, cuando llegaron los agentes el hombre ya había desaparecido.

La fiscal general Laura Castagno tomó declaraciones a todos los testigos de la desaparición y ordenó su búsqueda inmediata. Las tareas comenzaron a las 7 con el personal del GEOP y Bomberos Voluntarios de Sarmiento.

Una vez que fue encontrado, médicos del Hospital Rural de la localidad certificaron que el cuerpo no tenía signos de violencia. Y el director del centro asistencial, Tristán García, fue el encargado de realizar el certificado de defunción para que se pueda entregar el cuerpo de la víctima a sus familiares.

 

Al cierre de esta edición, los restos de Cañañero eran trasladados a Caleta Olivia donde se realizará su velorio y su entierro para que familiares y amigos puedan darle el último adiós.

Visto 424 veces