Imprimir esta página
Martes, 06 Febrero 2018 15:24 >

Taxista asaltado reconoció en juicio a los dos imputados como autores del hecho

Valora este artículo
(0 votos)

Comenzó el proceso oral y público contra Julio Esteban Juárez y Darío Orlando Zurita por el asalto a un taxista de ATURG en abril del año pasado. Ambos se negaron a declarar dando cuenta de un historial de adicciones y marginalidad. Finalmente declaró la víctima que lo complicó, reconociéndolos en el lugar.

 

El proceso oral y público comenzó esta mañana en los tribunales del Campamento YPF contra estos sujetos detenidos e imputados desde el 19 de abril pasado en que fueron acusados de asaltar al interno 158 de la Aturg.

 

Tras la lectura de la acusación de la agente fiscal, ambos pasaron ante el tribunal negándose a prestar declaración indagatoria.

 

A pesar de ello al brindar sus cuestiones personales, dieron cuenta de un historial de marginalidad y adicciones al pegamento, paco o pasta base, durante su pre adolescencia en Salta, de la cual llegaron a la provincia en los últimos años.

 

Testimonio

Tras la negativa de ambos a declarar, prestó declaración testimonial el chofer asaltado, Ricardo Méndez.

 

El testigo señaló que esa noche los dos imputados, a los que reconoció en la sala de juicio, lo tomaron en la parada central de calle Libertad, sentándose Zurita en la parte trasera y Juárez adelante.

 

Señaló que el viaje fue irregular con Zurita algo exaltado, en un testimonio que fue algo contradictorio respecto de si estaban alcoholizados o no.

 

 

Finalmente aseveró que al llegar al destino, Zurita le apoyó el cuchillo en el cuelo y Juárez le sacó el dinero, su celular y las llaves del remis.

Visto 865 veces

Galería de imágenes