Imprimir esta página
Martes, 17 Marzo 2015 15:02 >

Dramatico desalojo de una mujer con dos hijas de un departamento de chacra iv

Valora este artículo
(0 votos)

Mediante orden judicial, esta tarde la Policía irrumpió en un edificio de Chacra IV ante una denuncia por usurpación, procediéndose a un desalojo. Una mujer y sus dos hijas, de 7 y 3 años, no estaban en el departamento por lo que se les impidió reingresar al mismo y debieron retirar sus pertenencias del pasillo. La mujer aseguró que fue estafada al comprar el departamento, y que el mismo es propiedad de la madre de un efectivo policial, la cual lo tenía deshabitado hace años, y que incluso habría sufrido amenazas por parte de los efectivos durante el pasado fin de semana.

 

Lorena y sus hijas de 7 y 3 años estuvieron toda la mañana en tribunales ante las amenazas que asegura que sufrieron durante el fin de semana de parte de tres efectivos policiales que se presentaron en su domicilio de calle Garibaldi 3271 edificio 28 segundo piso A.

La mujer aseguró que el 9 de marzo pasado ocupó ese departamento, “tras pagarle 70 mil pesos a un señor Rolando Iglesias que me estafó”, aseveró, al tomar conocimiento de que el departamento era propiedad de una mujer de apellido Cartes. 

“La mujer es madre de un policía y su hijo vino a amenazarme, fuimos a la Justicia a pedir custodia por que no quiero exponer a nada de esto a mis hijas, y cuando volvimos ya nos encontramos con la Policía acá adentro”, relató entre lágrimas.

La mujer aseguró que el departamento “llevaba cuatro años vacío me dijeron los vecinos, que incluso vieron a este hombre que me trajo a verlo y me dio la llave para habitarlo, después que le pagamos”, dijo amargada por la situación.

La mujer junto a sus hijas, mientras retiraban sus pertenencias, aseguró “la verdad no se donde vamos a ir, yo vine en febrero de Buenos Aires jamás pasé por una situación así tengo una vergüenza terrible”, dijo llorando.

Visto 691 veces