Imprimir esta página
Jueves, 25 Enero 2018 09:02 >

Excarcelaron al sujeto que imputan haber colaborado en la evasión del asaltante del kiosco

Valora este artículo
(1 Voto)

A última hora de ayer fue indagado en tribunales el joven Gustavo Alejandro Arola de 21 años quien fue detenido junto a Oscar Aguirre, el salteño que hoy será indagado por el asalto al kiosco de la margen sur. Arola fue acusado de haber facilitado la evasión y el ocultamiento del sospechoso en las horas en que era buscado, cuestión por la que se negó a declarar y su abogado pidió la excarcelación.

 

El juez de feria el Dr. Daniel Cesari Hernández excarceló anoche, previa indagatoria, a Gustavo Alejandro Arola de 21 años, quien fue conducido a los tribunales del Campamento YPF en el marco de la causa por el asalto al kiosco “Todo Por Ella”.

 

Arola no estaba imputado precisamente en ese hecho, sino que al caer en el operativo del martes junto a Oscar Aguirre de 28 años, principal imputado en el asalto al kiosco, se le acusó de encubrimiento.

 

Ambos llegaron al lugar de la detención en un rodado Volkswagen Vento que era propiedad de Arola, a quien se le imputó el “encubrimiento” del sujeto evadido.

 

A Arola le imputaron haber sacado a Aguirre en su auto de la zona de margen sur y darle refugio a lo largo de las horas en que estuvo siendo buscado, pero nada de ello pudo ser comprobado aún por lo que el abogado del imputado, el Dr. Lucas Sartori, solicitó la excarcelación que fue concedido a última hora de este miércoles.

 

 

Este jueves entretanto se espera la indagatoria de Aguirre, ya si por el robo.

Visto 818 veces