Imprimir esta página
Miércoles, 24 Enero 2018 15:52 >

Increíble: Fiscalía imputó a detenidos en Chacra XIII por “daños” y “violación de domicilio”

Valora este artículo
(2 votos)

Se trata del caso de los archiconocidos, Carlos Rodrigo Lucero Favreau de 20 años y Facundo Quiroga de 19, detenidos ayer en Chacra XIII tras entrar por la ventana a la casa de una vacacionista a la que le desordenaron todo. La fiscalía de flagrancia no consideró “robo” este hecho sino una “violación de domicilio” y daños”.

El hecho registrado ayer por la tarde en calle Cabo Santa Inés 365 donde su propietaria se ausentó por vacaciones, dejando un cuidador que observó a los malvivientes huyendo del lugar, tiene detenidos hasta mañana a  Carlos Rodrigo Lucero Favreau de 20 años y a Facundo Quiroga de 18.

 

Se les aplicó el proceso de flagrancia al ser detenidos a dos cuadras del lugar, siendo observados por los vecinos que dieron intervención a la comisaría Quinta de la Policía.

 

Ambos serán indagados a primera hora de mañana pero no por “robo”, de lo cual estos sujetos ya poseen numerosas causas a pesar de su edad, sino que la fiscalía de flagrancia interpretó que violentar una ventana y entrar a la casa para revolver todo fue una “violación de domicilio” y “daños”, figuras penales mucho menores.

 

 

Será cuestión de horas esperar a mañana por una nueva excarcelación de estos sujetos.

Visto 1758 veces

Galería de imágenes