Imprimir esta página
Miércoles, 24 Enero 2018 15:27 >

Un hombre se descompensó en la vía pública de Tolhuin y murió

Valora este artículo
(1 Voto)

Era empleado de la Diposs quien circulaba en su camioneta y alcanzó a detener la marcha en calle Pedro Oliva, descendiendo de la misma y cayendo al suelo, a causa de un aparente problema cardíaco. A pesar que fue rápidamente trasladado al centro asistencial murió a sus 51 años.

El hecho movilizó esta mañana a las fuerzas de seguridad y de sanidad de la localidad a la esquina de calles Livacic y Pedro Oliva, donde detuvo su marcha Sergio Marcial Atayra de 51 años quien aparentemente comenzó a descompensarse al mando de su camioneta.

 

El hombre llegó a estacionar pero cayó al salir del vehículo, siendo inmediatamente asistido y trasladado al centro asistencial Tolhuin, donde nada pudieron hacer, certificándose a las 11.38 el momento de su deceso.

 

Personal policial realizó las pericias de rigor en el lugar, aunque todo apunta a que una dolencia cardíaca sería la causa del deceso que conmocionó la tranquila mañana tolhuinense.

 

 

La víctima era empleado de la Dirección Provincial de Obras Sanitarias (DIPOSS) en Tolhuin que además era su lugar de residencia.

Visto 2231 veces