Imprimir esta página
Martes, 23 Enero 2018 13:40 >

VILLA LA ANGOSTURA: una mujer grave en un tremendo accidente sobre la Ruta 40

Valora este artículo
(1 Voto)

Ocurrió ayer por la tarde a unos 20 kilómetros de La Angostura. Una mujer, que viajaba como acompañante del vehículo, sufrió lesiones de consideración en una de sus piernas.(lmneuquen)

Una mujer resultó con graves lesiones en una de sus piernas como consecuencia de un accidente ocurrido ayer por la tarde sobre la Ruta 40, cerc. De Villa la Angostura.

 

Según informó el portal Diario Andino, el siniestro ocurrió a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad, en la zona de Las Morillas. Allí la camioneta Hyundai en el que circulaba una familia chilena hacia el Paso Samoré perdió el control, se cruzó de carril y se incrustó en el guardarail.

Por el fuerte impacto, la mujer que iba como acompañante sufrió una grave lesión en una de sus piernas y fue trasladada de urgencia en una ambulancia hacia el hospital de Bariloche.

Por su parte el marido de la mujer y su hijo menor de edad fueron llevados por precaución al hospital Oscar Arraiz de La Angostura, en donde se constató que no sufrieron lesiones de consideración.

La Policía investiga las circunstancias del hecho. Al momento del siniestro la calzada estaba despejada y había cielo despejado con muy buena visibilidad.

Asistieron al accidente personal de la Policia, Bomberos, personal de Seguridad Vial y una ambulancia del hospital local.

Visto 786 veces