Imprimir esta página
Martes, 23 Enero 2018 13:36 >

PORVENIR: El resentimiento fue el detonante del horrendo asesinato de un trabajador

Valora este artículo
(0 votos)

Un hijastro de la víctima, en compañía de un amigo, urdió la muerte de su padrastro porque éste, hace unos años, le causó lesiones graves a su madre, dejándola en condiciones de salud que hoy la mantienen minusválida.(La Prensa Austral)

Información vital en el mismo sitio del suceso luego contrastada con otras indagatorias y el empadronamiento de numerosos residentes permitió al personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) esclarecer el sangriento crimen del vecino José Ladislao Millán Ojeda, de 66 años, perpetrado en su propia casa y mientras dormía, hecho de sangre que fue descubierto por un amigo la noche del jueves pasado. Anteanoche, los investigadores lograron ubicar a un joven que al verse acorralado con el cúmulo de antecedentes reunidos, decidió confesar su participación en el hecho y proporcionó antecedentes para dar con el segundo involucrado. Las diligencias que culminaron en la detención de los dos imputados partieron después de la medianoche y duraron hasta las 4,40 horas.

 

El primer detenido fue Víctor Hugo Nancuante Nahuelcar (28 años) con antecedentes por porte de arma cortante, robo, una reciente violación de morada y otros ilícitos, mientras que el segundo -hijastro de la víctima- fue Víctor Hugo Ubilla Serón (43), con una serie de causas criminales tanto en Porvenir como en la Región de Los Lagos, entre ellas amenazas, robo, infracción a la ley de bancos y violencia intrafamiliar. Este último vivía en una casa que colinda por el patio con la de su ex padrastro.

Visto 900 veces