Imprimir esta página
Lunes, 22 Enero 2018 16:56 >

Policía reconoció que los delitos contra la propiedad crecieron un 8% este verano Destacado

Valora este artículo
(0 votos)

Ante la consulta a la jefatura de la Unidad Regional Norte, el comisario Sergio Contreras reconoció que se hizo un estudio estadístico de la primera quincena de enero que dio ese crecimiento respecto de la del año pasado.

El titular de la jefatura de la Unidad Regional Norte, el comisario Sergio Contreras, fue consultado respecto del trabajo preventivo en la época estival, señalando que se van reforzando los patrullajes en zonas más críticas de la mano del estudio del delito.

 

En ese sentido expresó que se trabajó en un estudio estadístico, “tomamos la primera quincena de este año y la comparamos con la del año pasado, y notamos un leve crecimiento de los hechos que consideramos delitos contra la propiedad”, refirió.

 

 

En ese sentido destacó, “son muchos los casos daños que registramos dentro de esto, pero en esos casos hay varios que son tentativas de robo por eso estamos trabajando sobre esos números”, dijo respecto del incremento estadístico que reconoció “en un 8%” en el caso del presente verano en Río Grande.

Visto 852 veces