Imprimir esta página
Lunes, 22 Enero 2018 14:50 >

Policía allanó una vivienda en Chacra II y aseguran que se esclarecieron “once delitos contra la propiedad”

Valora este artículo
(1 Voto)

El procedimiento se realizó en calle Trejo Noel de Chacra II donde llegaron en el marco de una investigación por el robo de dólares a una vivienda en el barrio Mutual la semana pasada. Recuperaron parte de esos dólares pero también numerosos artículos electrónicos que hasta el momento fueron relacionados a diez robos más. El imputado no quedó detenido.

Marcos Miguel Abregú de 38 años quien reside en calle Trejo Noel 9 del barrio de Chacra II fue blanco del allanamiento por parte de la Policía Provincial, en la investigación de un robo ocurrido la semana pasada en calle Entre Ríos del barrio Mutual donde se llevaron 1900 dólares.

 

En la vivienda de este sujeto recuperaron cerca de 900 dólares, pero además numerosos celulares y artículos electrónicos que permitieron vincular a este sujeto a un total de “once delitos contra la propiedad, y otros elementos en resguardo que tenemos que cotejar con otras denuncias para ver si hay mas hechos esclarecidos”, detalló el jefe de la Unidad Regional Norte el comisario Sergio Contreras.

 

Asimismo a Abregú le incautaron una planta de marihuana y dos cigarrillos de la misma sustancia estupefaciente, ante lo cual paralelamente se le inició una causa federal.

 

Desde el juzgado de feria que ordenó el procedimiento solo se lo notificó de derechos y garantías sin que este sujeto perdiera su libertad.

 

“No lo teníamos registrado”

Sobre este hecho el comisario Contreras reveló además, “se trata de una persona que no conocíamos en el ámbito policial, de hecho teníamos su rostro en el marco de la investigación, por una cámara de seguridad, pero llevó su tiempo determinar quien era por que no se trata de una persona con antecedentes hasta este momento”, reconoció.

 

 

Sobre la imputación, Contreras confirmó que a Abregú se le imputa haber participado del robo, “está como autor del hecho, por que quedó registrado su paso en cámaras de seguridad de propiedades vecinas”, dijo respecto del día del hecho investigado que llegó a este allanamiento y permitió descubrir al responsable de gran parte de los delitos de estas semanas, señalando “son todas cosas de la misma zona, misma jurisdicción”, refirió Contreras.

Visto 2347 veces