Imprimir esta página
Domingo, 21 Enero 2018 23:12 >

Asaltaron a un joven en la puerta de su casa y lo dejaron herido de un corte Destacado

Valora este artículo
(3 votos)

 

El violento hecho ocurrió al caer la tarde de domingo en calle Sarmiento al 2800 donde un joven de 21 años llegaba a su casa cuando se topó con dos sujetos que le preguntaron la hora. Uno lo empujó al suelo y el otro le produjo un corte en el abdomen, para escapar impunemente con sus pertenencias.

El hecho se produjo en jurisdicción de la comisaría Segunda, en calles Sarmiento y Combate de Montevideo, donde un joven fue encontrado en la vía pública con evidentes señales de riña.

 

Facundo Oscar Mansilla de 21 años fue conducido a la guardia hospitalaria en un móvil de la Policía, dando cuenta de una lesión cortante en el abdomen, producto de dos sujetos que lo abordaron mientras caminaba por el lugar.

 

Señaló que los mismos lo asaltaron luego de preguntarle la hora, empujándolo uno de ellos al suelo, mientras otro le produjo un corte de arma blanca, ante lo cual entregó su billetera y el celular.

 

 

Afortunadamente la víctima del hecho habría quedado fuera de peligro, ya que la lesión fue superficial, tras lo cual se relevaban las casas de la zona preguntando por testigos, sin lograr obtener indicio alguno de los asaltantes.

Visto 3670 veces