Imprimir esta página
Domingo, 21 Enero 2018 12:48 >

Imputados de ataque a machetazos fueron procesados por “tentativa de homicidio”

Valora este artículo
(1 Voto)

Los tres sujetos detenidos por la violenta agresión del 7 de enero  pasado en que un hombre de 40 años y su hijos de 17 fueron atacados con un arma blanca y un machetazo en la cabeza del mayor. Por el hecho fueron detenidos una pareja y un joven de 18 años los cuales fueron procesados por el juez de la causa, el Dr. Daniel Césari Hernández.

 

De esta forma y tras evaluar la diversa prueba producida en la investigación, el juez resolvió el procesamiento de Anahí Lorena Martínez de 25 años, Federico Sebastián Arrúa de 30 y Jorge Andrés Infran de 18; por el delito de “homicidio en grado de tentativa”,

 

Asimismo mantuvo la prisión preventiva de ambos varones, mientras la mujer continuará con prisión domiciliaria, dado que tiene hijos pequeños, con una tobillera magnética que supervisa el cumplimiento de este régimen.

 

 

Las víctimas de este hecho milagrosamente recuperaron el alta médica y la causa no logró determinar aún las causas reales del ataque, aunque se pudo acreditar que había conocimiento previo entre víctimas y victimarios.

Visto 863 veces