Imprimir esta página
Sábado, 20 Enero 2018 16:14 >

PTO. MADRYN: Fiesta clandestina en Playa Unión: un menor internado por intoxicación alcohólica

Valora este artículo
(0 votos)

Ocurrió esta madrugada. El menor fue internado en el Mini Hospital y está en observación. Tuvo que actual el área de Servicios de Protección de Derechos de la Municipalidad de Rawson, a cargo del Dr. Alfredo Olmos. (Diario Jornada)

 

La Comisaría de Playa Unión confirmó que este sábado a la madrugada debió intervenir en una fiesta clandestina que se desarrollaba en una vivienda de Playa Unión, y que durante el operativo debieron asistir a un menor de 15 años que se descompensó por una intoxicación alcohólica.

La Jefatura de la Policía del Chubut informó oficialmente a través de las redes sociales que el operativo se llevó a cabo a las 4:10 de la madrugada en una vivienda ubicada en Zorrilla Sánchez al 1400 de Playa Unión, en donde un adolescente de 15 se descompensó y fue trasladado al Mini Hospital del balneario por una intoxicación alcohólica, donde permanece en observación.

La Policía informó que debido al hecho tuvo que actuar el área de Servicios de Protección de Derechos de la Municipalidad de Rawson, a cargo del Dr. Alfredo Olmos.

Visto 622 veces