Imprimir esta página
Jueves, 18 Enero 2018 00:48 >

Riograndense se vio involucrado en accidente fatal en Mendoza

Valora este artículo
(0 votos)
Foto SitioAndino.com.ar Foto SitioAndino.com.ar

Ocurrió el domingo pasado por la noche en la localidad mendocina de Malargue donde un rodado Ford Focus procedente de Río Grande atropelló a una mujer de 71 años sobre la ruta 40, la que luego murió producto de las heridas recibidas.

El lamentable siniestro lo protagonizó un conductor riograndense, Miguel Angel Torreta Strologo, quien se encontraba vacacionando en circunstancias en que tuvo esta fatalidad.

 

Una mujer de 71 años de la localidad de Malargue cruzó la ruta 40 en instantes en que pasaba el vehículo Ford Focus que la arrolló, sufriendo fracturas expuestas y lesiones que la llevaron a la muerte a poco de ingresar en el hospital de esa localidad.

 

 

El conductor riograndense quedó detenido en la comisaría 24 de esa localidad, mientras se recaban elementos y pruebas respecto de lo sucedido en torno al accidente,  siendo caratulada la causa como “homicidio culposo”. Asimismo el auto fue incautado judicialmente.

 

Finalmente ayer por testimonios y diversos elementos probatorios Torreta fue excarcelado, dado que los investigadores manejan la hipótesis de que la mujer habría querido quitarse la vida cruzando la ruta para ser arrollada.

 

Esto se baso en algunos testimonios de personas que señalaron la forma imprudente de cruzar de la mujer, y de que fue advertida de ello a gritos, los cuales desoyó. De igual manera se aguarda el resultado de las pericias mecánicas y accidentológicas a fin de confirmar la velocidad que llevaba el vehículo que, según los testigos, era alta.

Visto 1384 veces