Imprimir esta página
Jueves, 18 Enero 2018 10:59 >

Mujer denunció que la asaltaron al salir de su casa de Intevu Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

El hecho ocurrió el martes pasado en Intevu XII donde una mujer de 51 años que llegaba a su domicilio fue abordada por un sujeto que la tomó desde atrás y la metió a la vivienda, mientras otro mediante amenazas la obligó a hacer la entrega de 9 mil pesos.

El hecho se produjo el martes a plena luz del mediodía en la casa 9 del barrio Intevu XII B, jurisdicción de la comisaría Segunda de Río Grande.

 

Allí egresaba de su casa Viviana Vega de 51 años cuando fue abordada por dos sujetos a los que pudo describir vagamente, y mediante empujones y amenazas la ingresaron al domicilio donde la obligaron a la entrega de 9 mil pesos en efectivo amenazándola con lastimar a su mascota.

 

La mujer radicó la denuncia y la Policía realizó un rastrillaje que resultó infructuoso, mientras se monitorean las videocámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con el sujeto de similares características.

 

 

Ayer podían verse numerosos efectivos recorriendo a pie la zona del barrio Intevu, donde se han intensificado los patrullajes a partir de este episodio (foto).

Visto 1564 veces