Imprimir esta página
Miércoles, 17 Enero 2018 23:50 >

Pintaron una iglesia evangélica en margen sur y el pastor aseguró "ya los perdonamos"

Valora este artículo
(1 Voto)

La denuncia fue radicada ayer por e responsable de la iglesia ubicada en calle Wonska 359, dando cuenta de grafittis en la fachada del establecimiento secular. El lugar ya había sufridos dos robos con anterioridad.

Asimismo en el lugar se encontraron latas de aerosol en las inmediaciones con las que se habrían practicado las pintadas, radicándose la denuncia respectiva por el delito de daños, sin poder atribuirlas a alguien en particular.

 

El pastor Alejandro Maidana lamentó lo sucedido "nos retiramos del servicio y a los pocos minutos nos enteramos por los vecinos que los chicos se subieron a los techos pintando graffitis y la Policía respondió rápido".

 

"No es la primera vez que hemos sufrido esto, con robos de elementos es algo que pasa en toda la ciudad y por suerte no hay que lamentar nada grave", agregó el pastor.

 

 

"Las acciones demuestran lo que uno tiene en el corazón, pero si se trabaja en lo espiritual, lo social, se puede cambiar, ayudar a la gente la familia, los jóvenes a los que hay que contener", dijo, agregando, "cuando cambiamos nuestros corazón transformamos en cambio nuestros hechos, por eso perdonamos por ahí si escuchan este mensaje, nosotros los perdonamos que se acerquen y esperamos que Dios pueda transformarlos, estaría bueno poder hablar con ellos y contarles como Dios Transforma a las personas", concluyó.

 

 

Visto 2103 veces