Imprimir esta página
Miércoles, 17 Enero 2018 16:00 >

Identificaron en rueda de reconocimiento a los tres sospechosos de brutal agresión en margen sur

Valora este artículo
(0 votos)

El juzgado realizó rueda de reconocimiento con los tres imputados por el ataque a machetazos del pasado 7 de enero en la margen sur a un hombre y su hijo. Los dos hombres detenidos, y la mujer a la que se le concedió detención domiciliaria; fueron identificados positivamente.

Se complica de esta manera la situación procesal de Anahí Lorena Martínez de 25 años, Federico Sebastián Arrúa de 30 y Jorge Andrés Infran de 18, acusados de “homicidio en grado de tentativa”.

 

Familiares de las víctimas del ataque a machetazos esa madrugada en la margen sur, los reconocieron en sendas ruedas como los autores de la agresión, tras la cual escaparon en un vehículo.

 

Actualmente los dos varones aguardan la resolución de su situación procesal recluidos en la Unidad de Detención 1, mientras la mujer accedió a detención domiciliaria, con una pulsera magnética, a fin de que pueda cuidar de sus hijos menores, aunque siguiendo vinculada a la causa.

 

Cabe recordar que las víctimas de este hecho;  Enrique Jesús Núñez de 40 años y su hijo Rodrigo de 17 recuperaron el alta médica a pesar de las lesiones recibidas.

 

Visto 1312 veces