Imprimir esta página
Miércoles, 17 Enero 2018 14:54 >

Detuvieron a un hombre con antecedentes y su nieto, trasladando marihuana y una réplica de un arma

Valora este artículo
(2 votos)

El procedimiento lo realizó Aduana días atrás en el paso fronterizo San Sebastián, en circunstancias en que un hombre de 50 años acompañado de su nieto de 17, ingresaban a la provincia. Se les detectó que portaban unos pocos gramos de marihuana y al momento de la requisa el menor portaba en su cintura una réplica de arma de fuego.

El procedimiento lo realizó la Aduana en el paso fronterizo San Sebastián en circunstancias de que en horas de la madrugada ingresaban a la provincia un hombre de 50 años junto a su nieto de 17, a bordo de una Ford Eco Sport.

 

Al momento de la requisa se encontró una balanza de precisión en la guantera, lo que despertó la sospecha de los agentes aduaneros que ya junto a Gendarmería procedieron a realizar una exhaustiva requisa.

 

De esa forma fue que de entre las prendas de vestir del hombre mayor de edad, se incautaron cerca de 8 gramos de marihuana, así como otros elementos de corte y fraccionamiento.

 

Asimismo en la requisa personal del joven, se constató que el mismo portaba a la cintura una réplica exacta de una pistola calibre 9 milímetros, la que fue incautada.

 

Ambos fueron notificados de derechos y garantías, siendo incautados los elementos, y pudiendo retornar a Río Grande, donde residen.

 

 

El hombre mayor posee antecedentes penales.

Visto 1522 veces