Imprimir esta página
Miércoles, 17 Enero 2018 01:00 >

Dos jóvenes sorprendidos con marihuana y porros en la vía pública de Ushuaia

Valora este artículo
(0 votos)
Foto Archivo. Foto Archivo.

 

El procedimiento lo realizó personal policial de la comisaría Segunda de la Policía Provincial que identificó a dos jóvenes que bebían en plena vía pública. Al palpado preventiva se detectó que uno de ellos llevaba al cinto un estuche con porros de marihuana al igual que guardaba mas droga en una bolsita.

 

El procedimiento se realizó en calles Congreso Nacional y Nello Magni de la capital provincial donde se identificó a Lucas Gabriel Juárez de 19 años, acompañado de un menor de 17, con el cual consumían bebidas alcohólicas en la vía pública.

 

Tras la identificación se realizó el palpado preventivo del cual resultó que el mayor tenía en el cinto un estuche conteniendo 10 cigarrillos de fabricación casera con sustancia que dio positivo el test para confirmar que se trataba de marihuana.

 

Asimismo portaba dos balanzas de precisión, aparatos de telefonía celular, elementos de corte y fraccionamiento, y otro envoltorio el cual contenía en su interior sustancia vegetal que también resultó ser marihuana.

 

 

El joven de 19 años fue notificado de derechos y garantías por la Justicia Federal, mientras el menor fue entregado a su familia.

Visto 1633 veces