Imprimir esta página
Miércoles, 17 Enero 2018 01:49 >

Robaron en la casa de un juez de Río Grande actualmente de vacaciones

Valora este artículo
(0 votos)

Los hechos delictivos siguen continúandose, esta vez en jurisdicción de la comisaría Tercera, donde esta tarde de martes constataron que malvivientes ingresaron a la vivienda del juez de Ejecución, Sergio Dieguez, recientemente electo como camarista de la provincia.

 

La vivienda de calle 20 de Junio al 300 del barrio Profesionales quedó a cargo de un cuidador que señaló que el robo se habría producido entre el fin de semana y las 17 horas de este martes cuando se descubrió el hecho ya consumado.

 

Al menos un malviviente tomó parte del hecho en el cual se utilizó un destornillador para violentar una ventana trasera de la vivienda, de la cual únicamente se llevaron un televisor de 32 pulgadas.

 

Llamativamente los ladrones no tocaron otro elemento de la vivienda, de la que escaparon impunemente, como en otros hechos delictivos ya ocurridos en este mismo sector de Río Grande, presumiéndose que los mismos corresponderían al mismo malviviente.

 

 

El Dr. Sergio Dieguez, juez de Ejecución de Penas de Río Grande, actualmente se encuentra de licencia y fuera de la provincia, habiendo sido designado ya como camarista para la ciudad de Ushuaia.

Visto 1181 veces