Imprimir esta página
Martes, 16 Enero 2018 11:04 >

Dos sujetos detenidos tras el asalto a una mujer a punta de cuchillo Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

Ocurrió esta madrugada en la zona del barrio Camioneros en inmediaciones de Wilson y Jujuy, donde una mujer fue abordada por dos sujetos desde un automóvil. Amenazándola con un cuchillo le llevaron sus pertenencias, escapando en un Fiat Siena que fue localizado por la Policía, siendo ambos asaltantes detenidos.

 

La mujer circulaba por la vía pública a pie, cuando desde un Fiat Siena fue abordada por un sujeto que descendió y la amenazó con un cuchillo.

 

En esta acción le sustrajo la billetera a la víctima, subiéndose al vehículo que pudo ser identificado hasta por el número de patente.

 

La mujer dio aviso al 101 de la Policía, y tras un rastrillaje de varios minutos finalmente se logró dar con el rodado que era intensamente buscado.

 

En el momento de ser descubiertos, uno de los dos ocupantes del rodado descartó desde la ventanilla un cuchillo y la billetera de la mujer, haciéndose presente en el lugar del hecho el juez de feria, quien ordenó la detención e incomunicación de ambos sujetos por el delito de “robo agravado por el uso de arma”.

 

 

Los dos detenidos fueron identificados Julio Ezequiel Leiva de 26 años y Matías Iván Nebreda Velázquez de 28.

Visto 2052 veces

Galería de imágenes