Imprimir esta página
Domingo, 14 Enero 2018 16:35 >

Mujer derrapó y volcó en la zona de punta Popper

Valora este artículo
(1 Voto)

La mujer de 25 años circulaba en la noche de este sábado por las calles de ripio de la zona de punta Popper, donde derrapó y terminó volcando. Sufrió un golpe por el cual se desvaneció, lo que generó rumores de fallecimiento que fueron replicados por algunos medios. La mujer ya fue dada de alta.

El accidente fue protagonizado cerca de las 23.30 del sábado por un rodado Chery QQ al mando de Elisa Beatriz Cárdenas Serón de 25 años, quien derrapó en el ripio suelto en la calle que es continuación de la arteria denominada Wonska.

 

El rodado volcó sobre su lateral y quedó a escasos centímetros de impactar a una columna de hormigón, ante lo cual la mujer sufrió politraumatismos, siendo el golpe mas importante en la zona del mentón.

 

Mientras era trasladada la mujer se desvaneció, lo que instaló el rumo de que presuntamente había fallecido, cuestión que algunos medios llegaron a publicar como tal.

 

 

Incluso la mujer afortunadamente no sufrió lesiones de importancia, dado que en la mañana de este domingo recuperó el alta médica. 

Visto 2141 veces