Imprimir esta página
Domingo, 14 Enero 2018 01:24 >

Policía detuvo a tres personas tras pelea familiar y hubo tensión en la comisaría

Valora este artículo
(1 Voto)

Ocurrió esta tarde de sábado después que personal policial de la comisaría Cuarta mediara en un enfrentamiento entre dos familias, tras el cual fueron detenidas tres personas por agredir a los efectivos. Una de las familias fue hasta la comisaría Cuarta a reclamar, donde se reforzó la seguridad y otros dos menores de esa familia fueron demorados en estado de ebriedad.

La tensión comenzó en calles Yaghan y Kekauh de la margen sur a partir de un conflicto familiar generado en una discusión por una parejita que vio enfrentadas a las familias Chávez y Olivera.

 

Ante la intervención policial integrantes de la familia Chávez agredieron a un uniformado, siendo detenido un hombre, al que luego se sumó otro detenido que intentó liberarlo, y finalmente una mujer que atacó a un segundo policía.

 

Una vez replegados hacia la comisaría Cuarta, a dos cuadras del lugar del incidente, llegaron hasta la sede policial varios familiares a reclamar, ante lo cual se reforzó la presencia policial en el lugar, demorándose contravencionalmente a dos menores de edad en estado de ebriedad.

 

Al personal de la comisaría se sumó la división Servicios Especiales lo que finalmente hizo desistir a esta familia de su intentona.

 

 

Con el correr de las horas fueron liberados los tres detenidos iniciales, a los que se los notificó de una causa por “atentado y resistencia contra la autoridad”.

Visto 1439 veces