Imprimir esta página
Domingo, 14 Enero 2018 11:22 >

Dueño de una estancia apareció muerto de un disparo en su camioneta Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

El hallazgo se produjo este sábado en la zona rural y movilizó a las autoridades de Río Grande a la zona de la estancia La Rosita, en una zona de difícil acceso. Allí fue encontrado Ricardo Francisco Hermoso de 61 años con un disparo en la cabeza dentro de su camioneta, lo que se estima sería un suicidio para el cual utilizó su fusil.

El occiso era propietario de la estancia Aurelia, pero fue encontrado a varios kilómetros de ese establecimiento, en campos de estancia La Rosita, donde Gendarmería en el puesto Radman fue la primer autoridad en tomar conocimiento de lo sucedido por parte de un peón.

 

Al acercarse al lugar observaron al hombre fallecido dentro de su camioneta Toyota Hilux, con un disparo en la cabeza y un fusil Mauser.

 

Numerosas conjeturas comenzaron a tejerse por distintas relaciones comerciales de esta persona, por lo que en el lugar se hicieron presentes autoridades policiales y judiciales, encabezadas por el propio juez de feria, el Dr. Cesari Hernández, que siguió de cerca las pericias.

 

 

En primer término se pudo determinar que es factible que el hombre haya podido utilizar su propio fusil para quitarse la vida, pero de igual manera se llevan adelante otras medidas suplementarias a fin de descartar cualquier suspicacia.

Visto 2132 veces