Imprimir esta página
Viernes, 12 Enero 2018 20:26 >

Motociclista buscó evadir un control policial y terminó chocando en pleno centro

Valora este artículo
(3 votos)

El joven de 18 años circulaba en un ciclomotor que intentaron detener efectivos a bordo de una patrulla en motocicletas, acelerando, intentado escapar. Sobre avenida San Martín, finalmente terminó impactando contra el lateral de un auto y fue hospitalizado, mientras le secuestraron su rodado.

El siniestro tuvo lugar en el marco de un intento de escape de un joven de 18 años a bordo de un ciclomotor Corven 110 cc. el cual fue divisado en San Martín y Belgrano por una patrulla en moto de la división Servicios Especiales de la Policía.

 

A la orden de alto, el joven aceleró y siguió su andar por la avenida San Martín, hasta que antes de cruzar Fagnano, chocó contra el lateral de un rodado Ford Focus que circulaba sobre la avenida en el mismo sentido.

 

El motociclista afortunadamente llevaba casco por lo que solo sufrió lesiones en ambas manos y traumatismos en las rodillas producto de la caída.

 

 

Fue identificado como Cristian Montiel de 18 años, siendo hospitalizado, mientras personal de Tránsito procedió al secuestro del ciclomotor que carecía de todo tipo de documentación.

Visto 1494 veces

Galería de imágenes