Imprimir esta página
Viernes, 12 Enero 2018 10:34 >

Encuentran a un hombre asesinado a puñaladas en un brutal crimen en Ushuaia Destacado

Valora este artículo
(0 votos)

El hallazgo se produjo a primera hora de esta mañana en el barrio Parque de Ushuaia cuando un ocasional transeúnte divisó dentro de una casilla rodante a medio construir, un cuerpo ensangrentado tendido boca abajo. La muerte dataría de varios días y se trata de Alberto Altamiranda de 59 años conocido en Ushuaia como “el huevero”, hombre de antecedentes policiales en la capital.

El hallazgo se produjo sobre la calle Raúl Muriel esquina con Facundo Quiroga de Ushuaia donde una persona cerca de las 6.00 de la madrugada observó dentro de una casilla rodante a medio construir, un cuerpo en una cama recostado boca abajo con el brazo izquierdo extendido al suelo.

 

El lugar estaba completamente manchado en sangre, por lo que dio aviso a las autoridades policiales que confirmaron se trataba de una persona aparentemente asesinada.

 

Un médico convocado desde el hospital certificó el deceso de quien fuera identificado como Alberto Miranda, conocido en Ushuaia como “el huevero” quien además era conocido en el mundillo policial por algunos hechos menores.

 

Peritos ya determinaron que el cuerpo presenta lesiones múltiples compatibles con un elemento corto punzante, en espalda y cuello, estableciéndose además que la muerte dataría de un tiempo.

Visto 3628 veces

Galería de imágenes