Imprimir esta página
Viernes, 05 Enero 2018 11:58 >

Tras los ascensos se realizaron los pases en la Policía Provincial y cambiaron algunas jefaturas de comisarías

Valora este artículo
(0 votos)

 

Tras los ascensos de fin de año, anoche se notificaron los distintos pases dentro de las filas de la Policía Provincial que produjeron dos cambios de jefatura en comisarias de Ushuaia y solo una en Río Grande. A partir de este reacomodamiento cada comisaría tendrá un Comisario Inspector a cargo.

Conforme a las nuevas jerarquías que establecieron los ascensos de fin de año, el subjefe de la Policía, el comisario Carlos Debaz destacó, “ahora con estos pases logramos que todas las dependencias queden a cargo de oficiales superiores a cargo”, dijo, ratificando, “logramos reforzar la estructura en todas las comisarías”, enfatizó.

 

Es que a partir de este ordenamiento, cada comisaría en la provincia quedó a cargo mínimamente de un Comisario Inspector, y para ello se trasladó al Comisario Inspector Pablo Cruz desde Ushuaia para ocupar la comisaría  Segunda de la ciudad de Río Grande.

 

En tanto en Ushuaia los cambios pasaron por el nuevo Comisario Inspector Manuel Anzoategui como nuevo jefe de la Cuarta y el Crio. Inspector Ramos nuevo jefe de la comisaría Segunda en la capital.

 

A nivel jerárquico en Río Grande se mantuvo las autoridades del ascendido a comisario General Daniel Moraga y el comisario Mayor Sergio Contreras, así como el comisario Mayor Carlos Manetti en Tolhuin.

 

 

En Ushuaia se oficializó como Directora zona Sur a la comisario Mayor Rita Giordano, que venía ya cumpliendo funciones en ese cargo, y se trasladó desde Tolhuin a jefe de la Unidad Regional Sur al comisario Mayor Rubén Díaz.

Visto 1136 veces