Imprimir esta página
Domingo, 31 Diciembre 2017 21:15 >

Hay un detenido por el asalto a la farmacia de Ushuaia e incluso le imputan otro delito

Valora este artículo
(0 votos)

La Policía logró identificar al sujeto que asaltó a cara descubierta la farmacia Autofarma de calle Kuanip en la ciudad de Ushuaia este sábado. Se lo detuvo y se allanó su vivienda donde se recuperó parte de lo robado. Ahora le imputan también un hurto que esa misma tarde cometió en otro comercio de la zona.

El robo a punta de cuchillo fue cometido el sábado por la tarde contra dos empleadas de la farmacia de calles Kuanip y Rubinos de la capital, quedando registrado en las cámaras de seguridad el malviviente que fue fácilmente identificado.

 

 

Personal policial finalmente lo capturó cerca de las 7.00 de esta mañana cuando caminaba por la zona de calles Pastor Lawrence y Primer Argentino de Ushuaia, sin informarse su identidad por razones investigativas y por que aún resta realizar una rueda de reconocimiento con las víctimas.

 

El sujeto quedó detenido e incomunicado a disposición de la jueza de feria, la Dra. María Cristina Barrionuevo, que lo indagará en las próximas horas.

 

Asimismo se allanó la vivienda del imputado recuperándose gran parte de los elementos sustraídos, entre teléfonos celulares y dinero en efectivo.

 

A este sujeto además del robo agravado se le imputa también otro hurto que en la misma tarde del sábado se cometió en el local denominado “Solo para Vos” de calle Perón 238, donde la propietaria denunció que le sustrajeron un celular, aportando imágenes de la cámara de seguridad en la que se ve a este mismo sujeto que minutos después asaltó la farmacia.

Visto 906 veces