Imprimir esta página
Martes, 26 Diciembre 2017 10:40 >

Conductores detenidos en Ushuaia al protagonizar accidentes en estado de ebriedad

Valora este artículo
(0 votos)

Dos siniestros se produjeron en la capital provincial en la jornada navideña, constatándose en ambos a conductores circulando en estado de ebriedad, los que fueron detenidos.

El primero de los siniestros tuvo lugar anoche sobre la Avda. Prefectura Naval, frente al edificio del Museo Marítimo, donde personal policial encontró estrellado contra un monumento del Paseo de la Costa, a un rodado Ford Galaxy de color gris al mando de José Alberto Rosas Haro de 23 años, quien manifestó perder el control de la unidad.

 

Personal de Tránsito Municipal fue convocado al lugar para realizar la alcoholemia que dio positiva en un alto índice de 1,92 gramos de alcohol por litro de sangre.

 

El conductor fue hospitalizado y luego conducido al calabozo como detenido contravencional, mientras el vehículo no fue incautado por falta de espacio en el corralón municipal.

 

Ebrios detenidos

Asimismo ya en la madrugada de hoy un vehículo Volkswagen Gol protagonizó un accidente en calles Maipú y 12 de octubre arribando al lugar personal policial que constató que el mismo buscaba darse a la fuga.

 

En calles Malvinas Argentinas y Kayen, el móvil policial intentó bloquearle el paso, siendo embestido por el rodado en fuga, tras lo cual descendieron del mismo cuatro sujetos en estado de ebriedad, los que fueron detenidos contravencionalmente dado su estado de exaltación.

 

 

El conductor Marco Antonio Del Río Oyarzo de 36 años de edad, quedó detenido al dar 1,59, positivo en la alcoholemia.

Visto 667 veces