Imprimir esta página
Sábado, 23 Diciembre 2017 14:57 >

Vacacionistas de Ushuaia sufrieron sendos accidentes en la ruta internacional

Valora este artículo
(2 votos)

En estos días en que se incrementó la salida de vacacionistas de la provincia, se registraron algunos accidentes en el tramo que aún queda de ripio en la zona de la frontera. En esta oportunidad dos familias de Ushuaia resultaron damnificadas aunque afortunadamente sin que se registraran heridos de importancia.

 

El miércoles se siniestró un rodado Toyota Yaris de Ushuaia, propiedad de Noemí Isabel Cardozo, el cual sufrió un despiste en la ruta chilena, pasando la frontera San Sebastián, con daños en la parte frontal del rodado sin mayores consecuencias para sus ocupantes.

 

Este viernes un Chevrolet Prisma de la capital provincial al mando de Lisandro Escobar, con su familia compuesta por su pareja y dos menores de edad, uno de ellos un bebé; sufrió un vuelco en el tramo de ripio entre ambas fronteras, del lado argentino (ver galería de fotos).

 

Ante ello se movilizaron unidades de emergencia desde San Sebastián para asistir a los heridos, quienes fueron trasladados preventivamente al Hospital de Río Grande por la unidad sanitaria apostada en la frontera.

 

 

Ninguno revistió lesiones de gravedad. 

Visto 3317 veces

Galería de imágenes