Imprimir esta página
Jueves, 21 Diciembre 2017 01:10 >

El Dr. Sahade confirmó que hombre acusado de abusar de su sobrina habría utilizado un cuchillo para amenazarla

Valora este artículo
(1 Voto)

El hombre J.A.P. es un empleado de Gobierno de 31 años que fue procesado por la comisión del delito de abuso sexual agravado por el uso de arma y acceso carnal, hecho  ocurrido el 16 de octubre pasado contra su sobrina de 20. Ese pronunciamiento fue apelado.

 

El lunes el procesamiento fue apelado por el abogado del imputado, el Dr. Alejandro de la Riva, por lo que el caso ya está en la Cámara de Apelaciones que deberá resolver durante esta feria.

 

El juez de la causa, el Dr. Raúl  Sahade, juez de instrucción que entiende durante esta feria judicial en los casos penales, refirió, “el hecho consiste en que se trasladó a la víctima en un vehículo, y esto se habría dado en una calle de Chacra II, estacionó el vehículo en una calle , habían salido a comprar y en un momento determinado el imputado detuvo la marcha, y mediante la amenaza con un arma blanca la obligó a mantener relaciones”, dijo respecto del arma utilizada que habría sido, un cuchillo de cocina común, por lo que este no pudo ser individualizado en las actuaciones.

 

El hecho sucedió en octubre, ocasión que fue relatada por la joven una vez que retornó a la casa de la madre del imputado, una vez que este se retiró de la vivienda.

 

 

Ahí tomaron conocimiento de la violación y la misma mujer llamó a la Policía para iniciar la investigación que luego derivó en la detención y procesamiento.

Visto 1735 veces