Imprimir esta página
Miércoles, 20 Diciembre 2017 15:22 >

Cuádruple accidente en cruce semaforizado sobre la ruta 3 dejó a una mujer herida

Valora este artículo
(2 votos)

La colisión la protagonizaron un Toyota Corolla y un Volkswagen Suran que intentaron cruzar en el cambio de luces del semáforo sobre ruta 3 y Moyano. Tras el impacto los autos siniestrados se fueron contra un taxi que esperaba el semáforo de la mano contraria de la ruta, el cual golpeó hacia atrás a un Renault Clío que también aguardaba el semáforo.

El siniestro fue protagonizado por un Toyota Corolla que transitaba por la ruta 3 en sentido norte al mando de Rubén Omar Llamrack y en el cambio de luces del semáforo del cruce con Moyano pasó, y se encontró con un Volkswagen Suran azul, que cruzaba Moyano ya fuera de tiempo conducido por Martín Nahuel Vilchez.

 

Esta colisión entre ambos rodados los llevó a impactar contra otro Volkswagen Surán, interno 161 de la firma de taxis Aturg, en el cual se encontraba la taxista Haydeé Viviana Gauna con un pasajero, los cuales salieron ilesos.

 

Asimismo el taxi tras recibir el impacto fue impulsado hacia atrás colisionando a un Renault Clío que también aguardaba el semáforo para seguir circulando por la ruta en sentido sur.

 

 

A causa de este siniestro debió ser hospitalizada una mujer que viajaba como acompañante en el Suran azul que cruzó por Moyano, quien presentaba politraumatismos.

 

Visto 2432 veces

Galería de imágenes