Imprimir esta página
Martes, 19 Diciembre 2017 09:23 >

PTA. ARENAS: Chofer ebrio impactó reja de protección peatonal y terminó volcado

Valora este artículo
(0 votos)

El auto iba con su capacidad completa. Pese a ello el único que acusó lesiones fue el conductor, quien debió ser evacuado por el SAMU al Hospital Clínico de Magallanes.(El Pingüino)

 

Una persona terminó lesionada luego que su vehículo impactara contra una reja y terminara volcado.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 horas de ayer, cuando personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia, SAMU, fue despachado hasta la Avenida Eduardo Frei, entre Enrique Abello y Manantiales, en la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez. Una ambulancia de atención avanzada fue despachada al lugar, llegando a los pocos minutos considerando que el lugar donde ocurrió el hecho queda a pocos metros de donde se encuentra el Centro Regulador del SAMU.

Al momento de verificar la situación, sólo una persona de todos los ocupantes del móvil manifestaba sentir dolor en distintas partes del cuerpo, siendo el conductor, quien por algunos momentos se mantuvo al interior del vehículo debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad y no podía liberarse por sus medios, por lo que personal del SAMU tomó las precauciones del caso y lo pudieron inmovilizar para luego trasladarlo hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde le diagnosticaron lesiones reservadas.

El sujeto iba con acompañantes, los que se negaron a la atención por parte del personal pre-hospitalario, quedándose en el lugar, evidenciando un avanzado estado de ebriedad.

 

Carabineros informó que el chofer se encontraba bajo los efectos del alcohol, y por ello impactó una reja de protección peatonal, para luego terminar volcado. Quedó citado al juzgado respectivo.

Visto 453 veces