Imprimir esta página
Lunes, 18 Diciembre 2017 09:38 >

RIO NEGRO: Un nene de 2 años murió aplastado por un tractor

Valora este artículo
(0 votos)

 Una verdadera tragedia se vivió ayer 17/12 tarde en una chacra de la localidad de Fernández Oro. Allí un nene de 2 años murió aplastado por un tractor, que era conducido accidentalmente por otro menor de edad.(Minuto Neuquen)

 

El triste episodio ocurrió minutos antes de las 14 en un predio ubicado en la calle 1 de Mayo entre las rutas 65 y 22. En el lugar se encuentra trabajando personal policial y el Gabinete de Criminalística.

 

El comisario Walter Lucero, de la Comisaría 26° de Oro, contó a LMN que el hecho "ocurrió en la chacra 14 donde una familia y muchos pequeños pasaban el día".

 

Según las primeras pericias, las llaves de la maquinaria estaban puestas y, una vez en funcionamiento, aplastó la cabeza del pequeño. "Las cuchillas que se usan para cortar los pastizales también estaban prendidas", explicó el funcionario policial.

 

En principio, trascendió que uno de los nenes se subió al tractor, lo puso en marcha y lo chocó. Sin embargo, desde la Policía aseguran que por el momento están investigando qué fue lo que ocurrió con exactitud.

 

 

El niño fue trasladado de urgencia al hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti por sus padres donde, minutos más tarde, perdió la vida. 

Visto 1103 veces